Comunicado AMPA Fin de Curso

Estimadas Familias:

Llegó la hora de poner el cierre a este curso 2016/17, un curso que ha estado cargado de actividades organizadas por nuestra Asociación como todos los años, un curso donde se han comenzado a mover dos proyectos muy importantes para la comunidad educativa de María de Huerva y para nuestro colegio. Por un lado la solicitud de convertir el colegio Val del Atalaya en un Centro integral que acoja los estudios hasta 4º de la ESO para evitar el desplazamiento masivo diario de todos los niñ@s de María hasta Zaragoza, y por otro lado reunir los fondos necesarios para transformar la cocina del comedor escolar y que se pueda cocinar insitu en ella. El próximo curso será muy importante para la consecución de ambos proyectos.

Aprovecho estas líneas para felicitar a tod@s los miembros de la Junta Directiva de nuestra Asociación y a todas las personas que eventualmente han ayudado con su trabajo altruista a que un año más se puedan haber realizado todas las actividades que llevamos en nuestra programación, nada sería posible sin su esfuerzo, derrochan ganas e ilusión, con el único objetivo de conseguir la sonrisa de nuestros pequeñ@s. Todos somos necesarios, la suma de todos, por muy poco que crea aportar, es el AMPA de la actualidad, por eso te pedimos que te sumes a nuestra Junta Directiva, que vivas la educación de tu hijo/a desde las entrañas del colegio, que participes en organizar actividades que harán complementar su educación, que ayudes a mejorar junto con el Centro la educación que reciben los niñ@s, tod@s podemos aportar algo que ayude a que la Educación sea de mayor calidad, y tú, como Madre, Padre o Tutor, eres una parte muy importante de la Enseñanza Pública.

Os esperamos a todos el día 21 en nuestra fiesta fin de curso y os deseamos de todo corazón que paséis unas fantásticas vacaciones de verano.

FELIZ VERANO

                                                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios