Importante- Nota Aclaratoria

Ante comentarios y preguntas que nos han llegado respecto a los talonarios  para el sorteo, os queremos aclarar:

  1. El recoger el talonario no significa que sea obligatorio su venta en su totalidad. Sabemos que se va a hacer todo lo posible para conseguir venderlo entero pero si esto no sucediera no es obligatorio. Sólo hay que entregar los talonarios restantes con su matriz y el dinero de los vendido.
  2. Por ahora no hay tiempo límite de venta, ya que el número ganador debe coincidir con los que ya indicamos del sorteo de Lotería Nacional que tendrá lugar el 16 de septiembre de 2017, por lo que con entregarlos la primera semana de la vuelta al Cole es suficiente. Sí que es recomendable entregarlos cuanto antes en el caso de que los hayáis vendido en su totalidad.
  3. Aunque pienses que nos vas a vender muchos, siempre resultará más fácil si lo llevas encima. Si haces un sondeo en tu entorno para coger boletos sueltos, puedes que pierdas oportunidad de vender a alguna persona que a priori no tenías en tu mente ( jefe, vecinos, peluquero…).
  4. Con poco que pongamos cada uno de nosotros, bien vendiendo o comprando, estaremos mucho más cerca de cumplir con nuestro objetivo.
  5. Si queréis comprar boletos lo podéis hacer en el colegio y en diferentes comercios de nuestra localidad.

 

Muchas gracias a todos!!

Anuncios