Hoy ha sido un gran día

verkami_f421d4f86cd92360705c6c6d12b5c867.jpg

Fuente:Verkami

Después de tantas reuniones, votaciones y proyectos a realizar, por fin hemos conseguido iniciar el que consideramos más importante y necesario, que nuestros pequeños tengan la mejor alimentación posible.

Ha costado mucho trabajo pero al fin hemos accionado el botón de inicio y si todo va bien será una cuenta atrás cuya recompensa llegará en poco tiempo.

Desde AMPA queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros vuestra colaboración, a los padres que hoy en sólo dos horas ya han cogido casi 80 talonarios,  a los profesores, a las imprescindibles monitoras de madrugadores y de comedor, a los inestimables Andrés, Ana y a Jorge, que el pobre ha “tirado” hoy megafonía abajo de tanto repetir que ya estaban los talonarios… y a la colaboración de la Agencia de Viajes Zafiro Tours, pero especialmente, si se me permite a Gráficas Vela,  ya que sin ellos literalmente no hubiéramos podido tener los talonarios. Muchas gracias por vuestra colaboración, la rapidez, el trato y por la calidad de los boletos.

En siguientes publicaciones avisaremos de los horarios de entrega y recogida de los talonarios, y cómo se va desarrollando el proyecto.

¡Que paséis una muy buena Semana Santa!

Dejad que todo fluya 😉

Anuncios