¿De verdad que aún no conoces whatsapp difusión AMPA?

Hola a todos, a principios del mes de octubre entregamos a los alumnos una hoja donde se explicaba como íbamos a proceder este año para trasmitiros las noticias del AMPA a través de un grupo de difusión de whatsapp. Llevamos unos días enterándonos que hay mamás y papás que no sabían nada de esto.

 

Imagen WhatsApp

Imagen WhatsApp

 

Por este motivo, os invitamos a leer la entrada a nuestro (vuestro) blog del AMPA para que tengáis conocimiento del porqué poner en funcionamiento este sistema. Aprovechar cuando entréis en el blog y rellenar el campo de “seguir este blog” y así os llegará un correo electrónico cada vez que haya alguna actualización en él (este campo está al pie de la página del blog).

Para los que no están en el grupo de difusión y quieran estar, la mejor forma de hacer sería:
Enviar un mensaje al número de teléfono del AMPA que es el 610 620 892, solicitando entrar en el grupo AMPA difusión e indicar el nombre del alumno.
Otra opción sería, enviar un mensaje privado por facebook o correo electrónico (cpsanroqueampa@gmail.com) aportando la información anterior y el número de teléfono a incluir.

Es interesante leer la entrada del blog ya que tiene una pequeña explicación de como funciona los mensajes de difusión y un enlace a la web oficial de whatsapp, para que nadie tenga duda de su funcionamiento y privacidad.
Y por último, recordar que para recibir los mensajes, el teléfono del AMPA tiene que estar en vuestra agenda de contactos (de vuestro teléfono), ya que si no es así los mensajes no os llegarán ya que whatsapp entiende que son spam.

Accede a la entrada AQUÍ

Anuncios