Proyecto tiempos escolares San Roque

-Información del día 19-02-2016

Buenas tardes, debido a unas modificaciones que ha habido en la orden entre la tarde de ayer y hoy viernes, queda aplazada la reunión hasta que se realicen las modificaciones en el nuevo borrador. Según estos cambios estamos hablando de una variación de un par de semanas, por lo que cuando tengamos la nuevas pautas a seguir os iremos informando de la situación. 
De todos modos, podéis ir valorando este proyecto e ir comunicándonos cualquier apunte o sugerencia que estiméis oportuna y desde el AMPA iremos dando cuenta a la dirección del centro.
Sentimos las molestias y solo quedamos a la espera de poder trasmitiros nuevas noticias.

 

reunión aplazada

 

-Información del día 18-02-2016

A lo largo del viernes 19-02-2016, estará disponible el proyecto de TIEMPOS ESCOLARES (Jornada continua) de San Roque. Tanto el colegio como el AMPA lo tendrán disponibles en sus medios de comunicación (Facebook, Blogs, Whatsapp…) para que todo el colectivo escolar pueda leerlo y aporte sus sugerencias o propuestas al AMPA como coordinaradora y poder presentarlos a la dirección del colegio.

Podéis hacer llegar estas sugerencias o propuestas a través del Facebook o mediante whatsapp (610620892).

 

logo ampa

Por el mismo motivo, se convoca a todos los padres de los alumnos a la reunión sobre este motivo que tendrá lugar el miércoles 24-02-2016 a las 16:30h en el comedor del colegio para exponer el proyecto y debatir las dudas que se puedan generar (Habrá guardería).

Huelga decir la importancia y repercusión que este proyecto tendrá en la vida escolar de nuestros niños y los cambios de rutina en las familias, por lo que os pedimos la máxima implicación y cualquier aportación o comentario que consideréis oportuno.

Nota: El proyecto sigue su plan de ejecución según las directrices de la DGA. Aún no hay nada decidido al respecto de como quedará configurada la jornada para el próximo año.

Anuncios